El que lo escribe…

Cuándo comencé a trabajar en “Madrileños por el Mundo”, todos me decían que estaba en el lugar apropiado. El susto ya había venido mucho antes cuando decidí coger una maleta y plantarme en un hostal en el centro de Berlín, sin conocer a nadie, con la firme intención de aprender alemán.

He viajado por diversión, por trabajo y sobre todo por convicción.

Y por convicción decidí estudiar la carrera de antropología en la universidad a distancia,… y a qué distancia. Derecho de la Cultura en una noche de jet-lag en Carolina del Norte, Antropología del Parentesco encerrado en un avión rumbo a Australia, Hominización madrugando en un pueblo perdido en Eslovaquia…

Y acabé. Soy antropólogo y soy periodista. Y más que todo eso soy observador y viajero. He viajado por más de 40 países, he residido en Madrid, Berlín y Río de Janeiro y he pasado temporadas más cortas en Nueva York, París, Buenos Aires y México D.F. Hablo inglés, alemán, portugués y francés, además del español, mi lengua materna.

Pero todo mi patrimonio pertenece a los cientos de personas que han pasado delante de mi cámara, mi micrófono y mis ojos y me ha contado sus cosas. Esas cosas, te las cuento ahora yo a ti.

 Me llamo Marcos Moreno. Este blog también es un viaje. Ven conmigo.

 

 Para conocer mejor de qué se trata esta página, puedes escuchar las entrevistas en radio

Anuncios

9 comentarios en “El que lo escribe…

  1. Ya me he leido todas tus entradas… sigo esperando la siguiente!! Me gusta mucho tu blog, que estoy aprendiendo muchísimo!! Mucho ánimo!! 🙂

    Me gusta

  2. Excelente blog!!! escrito y detallado con una redacción impecable y conocer parte del mundo con esas grandes historias es un lujo!!! Muchas Felicidades!!!! Un abrazo desde México!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s